Realizará Lala sobreasignacion accionaria por mil 833 mdp

Grupo Lala informó que debido al éxito obtenido en la colocación de acciones y al buen desempeño observado en el mercado secundario, los intermediarios colocadores en México e internacionales han decidido ejercer la opción de sobreasignación, que representará mil 833 millones de pesos más.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), comentó que en seguimiento a la oferta pública primaria de acciones realizada el pasado 15 de octubre de 2013, Lala anunció que los intermediarios colocadores ejercieron en su totalidad la opción de sobreasignación acordada por 66 millones 666 mil 667 acciones, al precio de oferta de 27.50 pesos por acción.

Ante esta operación, se revela que Lala recibiría aproximadamente mil 833 millones de pesos adicionales por el ejercicio de la opción de sobreasignación, lo que resultaría en un monto total aproximado de 14 mil 055 millones de pesos que obtendrá como resultado de la Oferta Global.

Derivado del ejercicio de dicha opción de sobreasignación, el capital suscrito y pagado de Lala estará representado por un total de dos mil 474 millones 432 mil 111 acciones.