Se considera Sheyla Tadeo ganadora con su nominación al Grammy

La cantante mexicana Sheyla Tadeo se consideró ganadora con la nominación a los Grammy Latino, al estar en la terna de Mejor Álbum Ranchero, con su disco homenaje a Lucha Villa y con el cual compite con Vicente Fernández y Aida Cuevas.

"Estar en una terna de ese tamaño, cualquiera se sentiría ganador y ese es mi caso en la décimo cuarta edición del Premio Grammy Latino, porque reconozco que no soy la cantante del momento o que esté dentro del top 10 de los más escuchados en la radio", dijo.

Sheyla abundó que lo mismo le da cantar ranchero, que balada o pop, por lo que su nominación es aún más valiosa: "Porque canto de todo un poco, pero lo ranchero y con mariachi es lo que más me apasiona, como sucedió en las grabaciones con el productor Fernando de Santiago".

La cantante aseguró que la venta de su cuarto disco ha sido buena, a pesar de que la radio no destina mucho tiempo a la música tradicional mexicana.

"Si todas las estaciones sonaran música tradicional mexicana, como la hora nacional, otra cosa sería para los exponentes como yo que estoy en el camino de la consolidación", agregó.

"Nos vamos el 15 de noviembre a Las Vegas, para estar lista la noche del 21 y llegar con la ilusión de llevarme un Grammy Latino, al Mandalay Bay Events Center de Las Vegas y regresar a México con el orgullo a lo más alto, aunque la verdad no espero nada", indicó.

Tadeo mencionó que graba su siguiente álbum, el cual será a ritmo de banda, por lo que adelantó dos temas a los locutores de la Ke Buena como "Olvídame" y "Mi vergüenza", durante la Fiesta de la Radio realizada el martes pasado en el Estadio Azteca.

Por último, destacó que éste es el año más importante de su vida, porque con 27 de cantante y con algunos en Televisa, es la primera vez que está nominada a los Grammy Latino, detalle que jamás olvidará, porque es con música ranchera.