Estrena la banda Kings of Leon su nuevo sencillo "Temple"

El grupo estadunidense de rock Kings of Leon estrenó su nuevo sencillo "Temple", que forma parte de su más reciente material discográfico "Mechanical bull", el cual se lanzó a la venta en septiembre pasado.

El corte cuenta con la colaboración de Angelo Petraglia en la guitarra, quien además es el productor de todo el disco, se informó mediante un comunicado.

El álbum debutó en el número dos de la lista Billboard Top 200 y llegó al número uno en la lista de Álbum Alternativo. También se posicionó en el número uno en Reino Unido, siendo el cuarto material consecutivo de la agrupación en lograrlo.

Esta producción cuenta con 12 temas y 13 en su edición especial con canciones como "Coming back again", "On the chin", "Rock city", "Beautiful war", "Don't matter", "Family tree", "Supersoaker" y "Wait for me", entre otros.

Por otra parte, Kings of Leon anunció la primera etapa de su "tour" por Estados Unidos para promover "Mechanical bull". Ésta iniciará el 5 de febrero en la Arena Philips de Atlanta.

También recorrerá otras ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Filadelfia, Nashville, Columbus y Boston, entre otras; y en Canadá estará en Montreal y Toronto.