Albergará Brasil Foro Mundial de Seguridad Social en 2016

Brasil será sede en 2016 del Foro Mundial de Seguridad Social, la mayor cita sobre este tema que se realiza cada tres años y que congregará a representantes de 157 países, informó hoy la estatal Agencia Brasil.

De acuerdo con el medio, la reunión organizada por la Asociación Internacional de Seguridad Social (AISS) se realizará en Natal, capital del estado de Río Grande del Norte.

El ministro de Seguridad Social, Garibaldi Alves Filho; el secretario general de la AISS, Hans Horst Konkolewsky; la gobernadora de Río Grande del Norte, Rosalba Ciarlini, y el alcalde de Natal, Carlos Eduardo Alves, ratificaron este jueves la cita.

Ciarlini y Alves destacaron los atractivos turísticos de Natal y las obras que están siendo ejecutadas para preparar la ciudad para acoger la Copa del Mundo 2014 de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

La AISS es la principal organización internacional de agencias e instituciones de seguridad social y el foro mundial tiene como objetivo promover y fomentar la excelencia en la administración de la seguridad social.