Dispone "Martino" su mejor ataque para enfrentar al Espanyol

El entrenador argentino Gerardo "Tata" Martino dispondrá de su mejor ataque para afrontar el derbi catalán frente al Espanyol que dirige el mexicano Javier Aguirre.

El timonel Blaugrana dio a conocer su lista de convocados aunque tal y como hizo en otros partidos, para esta ocasión no quiere arriesgar y evitó la rotación de jugadores, como sucedió en el clásico contra Real Madrid que ganó 2-1.

Aunque los Periquitos no se encuentren en buen momento, el hecho de tener enfrente a un acérrimo rival hace que el partido pueda complicarse así que "Tata" no se confía, por lo cual regresó a convocatoria al defensa Gerard Piqué, quien tuvo descanso en el choque del martes frente a Celta de Vigo.

Mientras, al frente tendrá a su poder ofensivo comandado por el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar, el chileno Alexis Sánchez, Pedro Rodríguez, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas y Xavi Hernández.

La única ausencia respecto al partido en Balaídos es la baja del lateral brasileño Adriano, quien sufrió sobrecarga muscular y por precaución se perderá el derbi en el Camp Nou.

Tampoco estarán los lesionados de larga duración, Jordi Alba, el atacante holandés Ibrahim Afellay y el volante mexicano Jonathan dos Santos.