Suspende Querétaro vuelos por neblina

El secretario de Desarrollo Sustentable del estado (Sedesu), Marcelo López, informó que se suspendieron siete vuelos de carga y tres comerciales debido a la neblina desde registrada desde las 02:00 horas de hoy.

En entrevista, señaló que la actividad en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) se restableció alrededor de las 10:00 horas pero afectó, en promedio, a unos 150 pasajeros de los vuelos comerciales.

"A las 2 de la mañana se cerró el aeropuerto por cuestiones de la neblina, prácticamente se afectaron todos los vuelos de salida de carga que son nocturnos, 7 vuelos y 3 (vuelos) de comercial de pasajeros", anunció.

Los vuelos a Houston y a Dallas no salieron en los horarios programados, ni el de Monterrey a Querétaro de las 6:30 horas debido a que la neblina dificultaba la actividad, pero todo se restableció a las 10:00 horas.

Confió en que este problema no afectó a muchos pasajeros, sobre todo en los vuelos de conexión y señaló que esto es normal para cuidar la seguridad de los usuarios.