Pone a bailar Lázaro Ramírez con "Quítate el zapato"

El intérprete de música regional mexicana Lázaro Ramírez lanzó al mercado su cuarta producción discográfica homónima, de la que se desprende el sencillo "Quítate el zapato", un tema bailable que ya lo colocó en las principales estaciones de radio del país.

En entrevista con Notimex, el guanajuatense aseguró que ahora su espectáculo se diversifica al incluir un cuadro ecuestre con seis caballos de crianza. "La presentación con los caballos es según el lugar y la contratación, lo que sí es que jamás se arrepentirán al verlo".

Subrayó que el inicio de este "show" será el 2 de noviembre en Guanajuato, donde reside, para después llevarlo a Chiapas, donde tiene un vasto público.

"En todas partes he dejado una semilla de apoyo y por donde quiera que voy me reciben con cordialidad y aprecio, ello sin ser un cantante famoso o exitoso.

"Mi música es tan buena como la de grandes bandas o solistas. Nunca me achico ante nadie, siempre tengo las ganas y el talento para mostrar mi calidad artística, porque la competencia sí existe entre artistas, aunque para mí no. Lo que sí debo reconocer es que me llevan ventaja promocional, eso es todo, porque me mido con cualquiera en el mismo escenario".

Explicó que la única diferencia es que él tiene menos producción que La Arrolladora Banda El Limón, Banda El Recodo, Fidel Rueda o Larry Hernández, "pero cuando abro un baile para cualquiera de ellos la gente me responde con el mismo entusiasmo, por eso no me preocupo".

Lázaro Ramírez, mejor conocido como "El Tigrillo", por el mote que llevó alguna vez su padre, quien también fue cantante, destacó que lo que sí le ocupa y le preocupa es llegar a consolidarse a nivel nacional, porque su capacidad para viajar es mucho menor.

"Pero también estoy en el camino correcto, porque poco a poco cada día aumento mis oportunidades para ir a más lugares y cada vez a más gente le gusta mi espectáculo musical".

Por último, Lázaro Ramiro retó al público a escuchar el tema "Sola contra el mundo", de su nuevo disco y afirmó que el que no sienta la música o no se conmueva con la letra, le puede escribir por Facebook o Twitter, y cuando llegue a los 500 mil rechazos, caminará en ropa interior por Paseo de la Reforma.