Entrega paquete económico de Aguascalientes a Congreso local

El secretario de Finanzas estatal, Alejandro Díaz Lozano, entregó al Congreso local el paquete económico que contiene el proyecto de Ley de ingresos y Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2014 por un monto de 15 mil millones, 96 mil pesos.

Recibió el documento el diputado José de Jesús Ríos Alba, en un acto protocolario que se llevó a cabo en el salón Aquiles Elorduy del Poder Legislativo, quien destacó el que se haya entregado en tiempo y forma, tal y como lo establece la ley.

Añadió que de esta forma se le dará entrada al Paquete Económico 2014, en la sesión de la Diputación Permanente, para luego turnarse a las Comisiones respectivas para su análisis.

Durante el acto protocolario, asistieron también el jefe de gabinete estatal, Javier Aguilera García, y los diputados Gregorio Zamarripa Delgado, Gabriel Arellano Espinosa, Mario Guevara Palomino, Miguel Ángel Juárez Frías, Arturo Robles Aguilar, Alfredo Nieto Estébanez y Heriberto Gallegos Serna.

Entrevistado al respecto, el líder de la bancada del PRI, Gregorio Zamarripa Delgado, señaló que la actual legislatura concluye su gestión el próximo 14 de noviembre, y que todo indica que se dejara para el Congreso entrante la aprobación del paquete económico de gobierno del estado.

"Se estaba rumorando que lo sacaríamos la próxima semana, pero no lo creo, se lo dejaremos a los diputados locales que estan por entrar", señaló.