Parecemos un equipo de niños compitiendo en una liga de mayores: Jémez

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, lamentó que el equipo siga cometiendo los errores del pasado, tras la derrota 3-1 ante Osasuna, y señaló que todo indica que dirige un equipo de niños jugando en una liga de mayores.

El técnico español manifestó en conferencia de prensa que la derrota ante el Osasuna fue algo que no esperaba, y que el equipo, al que pertenece el delantero mexicano Nery Castillo, volvió a cometer errores.

"No es el partido que esperábamos, ni muchísimo menos. Tener que remontar un resultado tan complicado como ha sido los dos goles en prácticamente 13 minutos es muy difícil. Pero bueno, se lo he dicho a ellos en el vestuario, parecemos un equipo de niños compitiendo en una liga de mayores".

Respecto a su comentario, Jémez aclaró que las fallas que tiene la escuadra son impropias de un equipo de su categoría y de una Liga española, por lo que los errores cometidos en la cancha se pagan caros con resultados en la tabla.

"Hemos cometido muchos errores en partidos pasados y seguimos cometiéndolos, así es complicado. Mientras no seamos capaces de atajar eso, mientras no estemos más concentrados, más intensos en esos puntos donde estamos fallando, no tenemos prácticamente nada que hacer con ningún equipo".

Respecto a su rival de este miércoles, el técnico de los Vallecas agregó que "lo que ha hecho bien ha sido aprovecharse de nuestros errores, ponerse con un marcador muy franco desde el comienzo, lo han intentado, han trabajado, han jugado al futbol, han hecho lo que han podido".

En otro sentido, Jémez aclaró los cuestionamientos respecto a si el equipo está dividido en dos, uno al ataque que está funcionando y otro a la defensa que no, a lo que respondió que sólo existe un Rayo que tiene virtudes y defectos.

"Defectos muy gordos, muy gordos. Y con virtudes que estamos intentando que nos sirvan para ganar partidos, pero están pesando más nuestros errores que nuestras virtudes", lamentó el estratega.