Regresa "Duck Dinasty" con cuarta temporada a partir del próximo lunes

A partir del próximo lunes iniciará la cuarta temporada de la serie "Duck Dinasty", en la que "Los Robertson", personajes auténticos de la vida real, regresan con más diversión, misma que está basada en aventuras familiares, anécdotas y un humor particular.

En un capítulo especial de una hora, los personajes de "Willie", "Jase", "Phil" y el "Tío Sí", entre otros, esperan cautivar a millones de televidentes, tal como ocurrió" en Estados Unidos, país que, en el estreno de la cuarta temporada reunió a más de 12 millones de televidentes.

En la terraza de un céntrico hotel capitalino se presentó a los medios de comunicación el capítulo con el que arrancará la cuarta temporada, la cual concluirá al terminó de diez episodios que se presentarán cada lunes a las 22:00 horas.

La directora de comunicación del canal A&E, Gladys Colón, indicó a Notimex que el éxito de la serie es atribuible a que es para todo el público y la gente se identifica con los personajes porque son seres reales como cualquier ciudadano con atributos como los puede tener cualquier integrante de una familia.

"Los personajes, a pesar de ser millonarios luchan por ser auténticos, reales y jamás olvidarán sus valores familiares", indicó.

Para el lanzamiento de la cuarta temporada en América Latina, Gladys acotó que se eligió México como país punta de lanza porque además de que en las tres temporadas pasadas fue un éxito probado, ahora también lo es no sólo en TV, sino en las redes sociales en donde miles de fans expresan su simpatía y apoyo a la serie.

Colón subrayó que el canal A&E pretende llevar a la pantalla casos verídicos, con gente y familias reales, en el caso específico de "Los Robertson" son personas que tras emprender un negocio familiar supieron no solo aprovechar para lograr una estabilidad económica sino que nunca dejaron de pensar y de mantener su unión familiar que es la clave para el éxito en su propio negocio.

Añadió que el negocio de "Los Robertson", es un emporio que se construyó a base de la fabricación de silbatos llamadores de patos.

El primer capítulo de la cuarta temporada llevará por nombre "Hasta que el pato nos separe", el cual será de una hora y para los dos siguientes lunes de noviembre y en adelante, hasta llegar a 10, los episodios serán de media hora.