Designan a árbitros para Jornada 16 de Apertura 2013 de Liga MX

Jorge Isaac Rojas Castillo fue nominado para dirigir el choque Guadalajara y Pumas de la UNAM, dos de los equipos con mayor número de aficionados en el futbol mexicano, pero que en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX pasan por pésimo momento.

En choque de la fecha 16 del certamen, penúltima de la fase regular, rojiblancos y auriazules cerrarán la actividad de esa jornada, en partido que se efectuará en el estadio Omnilife el domingo a las 17:00 horas.

Paul Enrique Delgadillo Haro será el silbante del choque inaugural de la jornada 16, donde Querétaro recibirá en el estadio Corregidora al América el viernes a las 19:30 horas.

En tanto que en el otro duelo con que comenzará la actividad, entre Tijuana y Atlante en el estadio Banorte, Francisco Chacón Gutiérrez será el nazareno a las 19:30 horas locales (21:30 horas tiempo del Centro de México).

José Alfredo Peñaloza Soto será el juez central entre Cruz Azul y Morelia el sábado a las 17:00 horas en el estadio Azul, en tanto que César Arturo Ramos Palazuelos conducirá las acciones entre Veracruz y Monterrey en el Luis "Pirata" de la Fuente con el mismo horario.

Oscar Macías Romo será el nazareno entre Tigres y León en el estadio Universitario, que se disputará en el estadio Universitario a las 19:00 horas. Y en el último encuentro sabatino, Ricardo Arellano Nieves será el silbante entre Jaguares y Santo Laguna, en el estadio Víctor Manuel Reyna, programado para las 21:00 horas.

Y para encuentros dominicales, Roberto García Orozco será el silbante entre Toluca y Atlas, en el estadio Nemesio Díez Riega, a la vez que Jorge Antonio Pérez Durán hará lo propio entre Puebla y Pachuca, ambos al filo del mediodía.