Arturo Macías con agenda llena en noviembre

Arturo Macías recibirá el mes de noviembre cargado de fechas importantes en plazas de primera categoría, con el ánimo a tope y precedido de sonoros triunfos en todo el territorio mexicano.

El 2 de noviembre regresa Macías a Tijuana, Baja California, plaza en donde sus últimas dos actuaciones han sido triunfales al salir a hombros y llevarse la oreja de oro.

El 8 de ese mismo mes estará en Durango donde en el mes de abril salió en hombros tras llevarse las dos orejas.

Para el día 9 de noviembre, hará el paseíllo en su ciudad natal, Aguascalientes, para refrendar el triunfo de tres orejas y un indulto que obtuvo en la pasada feria de San Marcos 2013, de la que resultó triunfador.

El 10 de noviembre regresa a Monterrey, plaza donde el año pasado consiguió indultar al toro "Ingeniero", de Fernando de la Mora.

El día 11, Macías será parte de un hecho histórico en Teocaltiche, Jalisco, al ser testigo de la primera alternativa que se concede en esa plaza, en esta ocasión para el novillero de Aguascalientes, Alejandro López.

Para el 16 de noviembre, el hidrocálido estará en la plaza Jorge "El Ranchero" Aguilar ante la afición de Tlaxcala, misma que en 2009 vio triunfar a Macías y a la ganadería de Rancho Seco tras el indulto del toro "Ranchero".

Ahora, el torero de Aguascalientes y los astados de la ganadería tlaxcalteca se volverán a encontrar en ese emblemático ruedo en busca de volver a marcar la historia.

El domingo 17 de noviembre, Macías regresará con toda la ilusión a la más grande, la Plaza de Toros México, donde la temporada pasada cortó dos orejas.

Finalmente, el 24 de noviembre volverá a Zacatecas, tras su paso arrasador por esa plaza, al salir en hombros en sus tres actuaciones cortando un total de ocho orejas a cinco toros y llevarse el Escapulario de Plata.