Lanzará Daft Punk edición de lujo de "Random Access Memories"

El dúo de música electrónica Daft Punk lanzará de manera próxima la edición de lujo del álbum "Random Access Memories", el cual ya está en preventa.

El disco del dueto francés ha vendido cerca de tres millones de copias en el mundo desde su lanzamiento en mayo pasado, según un comunicado.

De este modo, la edición de lujo vendrá en una caja forrada con tela y que en su interior tiene diferentes coleccionables con diseños especiales y únicos.

Dentro de la caja edición especial estará incluido un vinilo doble de 180 gramos, con etiquetas en hoja de oro y plata, un folleto de ocho páginas que contiene el arte, los créditos y las letras de las canciones.

Además, de un encuadernado en tela con 56 páginas y portada dura que es un libro de imágenes de las sesiones de grabación de RAM y rodajes, con un prólogo escrito por Paul Williams, dos juegos de esquemas de diseños de cascos de Robot, con componentes individuales separados en ocho capas de transparencias.

Así como una película animada de 70mm con cinco imágenes consecutivas de los diarios de producción de "Lose Yourself to Dance", montados en una cartulina gruesa y mate con un fondo abierto, un par de usb recubiertos en metal de color oro y plata que contienen archivos de audio y video.

La edición se puede adquirir ya en la web oficial del grupo galo para que sea enviada a principios de diciembre.