Suspenderán puestas en escena de Teatro UNAM funciones

Las puestas en escena "Ágatha de los vientos", "El 'lado B' de la materia", "Derretiré con un cerillo la nieve de un volcán" y "Chapó Mr. Ui", a cargo de Teatro UNAM, interrumpirán sus funciones a partir de este fin de semana.

De acuerdo con la Coordinación de Difusión Cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la obra de Alberto Villarreal, "El 'lado B' de la materia", retomará actividades a partir del jueves 14 de noviembre y hasta el 1 de diciembre en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón del Centro Cultural Universitario (CCU).

De igual forma, "Derretiré con un cerillo la nieve de un volcán", de Luisa Pardo y Gabino Rodríguez, suspenderá sus funciones en el Foro Sor Juana Inés de la Cruz del CCU, para continuar del 14 de noviembre al 15 de diciembre.

"Ágatha de los vientos", espectáculo de Mauricio Jiménez, cancelará sus funciones los días 2, 3, 9 y 10 de noviembre, para seguir con sus actividades el sábado 16 y hasta el domingo 15 de diciembre, en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón del Centro Cultural Universitario.

Asimismo, la Compañía Carro de Comedias, que regresaría de gira el 3 de noviembre para retomar su programa en la Explanada del Centro Cultural Universitario, aplazará la presentación de la puesta "Chapó Mr. Ui", a cargo de Rodrigo Johnson, hasta el domingo 1 de diciembre.