El equipo merecía más porque fuimos superiores, asegura Carlos Vela

El mexicano Carlos Vela, atacante de Real Sociedad, aseguró este miércoles que fueron superiores a Valladolid, por lo que merecían más que sólo un punto, producto del empate 2-2.

"Una pena el resultado porque fuimos 70 minutos superiores al Valladolid, tuvimos ocasiones para meter más goles y al final ellos se meten al partido con un gol y con el apoyo de la gente se vienen arriba", lamentó Vela.

Hasta el minuto 76, los "txuri urdin" ganaban con doblete del francés Antoine Griezmann, sin embargo, bastaron tan solo tres minutos para que perdieran la ventaja, ya que Daniel Larsson (76) y Javi Guerra (79) establecieron el empate.

"Creo que el equipo merecía más, pero al final tenemos un punto que creo hay que verlo positivo", señaló el quintanarroense al término del partido celebrado en el estadio José Zorrila, correspondiente a la fecha 11 de la Liga de España.

Lo anterior, debido a que en tiempo de compensación, los "pucelanos" pudieron firmar la remontada con un penal, afortunadamente para el club donostiarra, el portero chileno Claudio Bravo atajó el disparo.

"Tuvimos la suerte de que Claudio salvó un punto y terminamos casi pidiendo la hora", reconoció el ex delantero del Arsenal.