Explosiva pelea de ex campeón mundial Salgado contra Mickey Román

Un explosivo combate se pronostica entre el doble campeón mundial Juan Carlos Salgado y el juarense Miguel "Mickey" Román, por el campeonato Internacional ligero del CMB, el 9 de noviembre en Coacalco, Estado de México.

El capitalino Salgado regresa a los encordados tras una larga gira por Estados Unidos, donde perfeccionó su técnica y se midió con sparrings de gran categoría, siempre teniendo en mente recuperar la condición de campeón del mundo, ahora en la división inmediata superior de la que obtuvo sus grandes logros.

Salgado Zambrano se enfrenta con un enrachado púgil que en este año no conoce la derrota y que ha ganado todos sus combates por la vía del nocaut, por lo que la pelea ante Román luce como una peligrosa batalla, que marcará su regreso a los encordados.

"Sabemos que no hay que confiarnos, el Mickey es un peleador que siempre sube a darlo todo, que nunca baja los brazos y que da pelea los doce rounds".

"Estamos preparados para eso y más, voy a salir a buscar el nocaut para clasificarme en la división y buscar el campeonato del mundo el próximo año", abundó el orgullo de la Colonia Barrio Norte.

El enfrentamiento entre Salgado y Román es el pleito semiestelar de la velada protagonizado por el choque entre la campeona mundial Plata minimosca, la mexiquense Yessica "Kika" Chávez, y la regiomontana Arely "Ametralladora" Muciño.