"Kichis" Garza presume excelente forma física para pelea titular

Convencido de haber realizado una excelente preparación, el capitalino Jesús Alberto "Kichis" Garza confía en adjudicarse el campeonato pluma AMB, contra el jamaicano Nicholas Walters, el 9 de noviembre en Corpus Christi, Texas.

Con una extraordinaria condición, el otrora campeón Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo sentirse fuerte y con muchos deseos de que llegue el momento de subir al encordado y buscar adjudicarse la corona ecuménica en disputa.

Tras poco más de dos meses de un arduo y sistemático trabajo, "Kichis" Garza, se declaró listo para encarar tan importante compromiso, del cual, asegura, saldrá con la diestra en alto.

El púgil oriundo de la colonia Belem de las Flores se preparó en las instalaciones del Gimnasio Dr. Horacio Ramírez Mercado, al oriente de la capital mexicana, donde es auxiliado por su padre, Jesús Garza, el entrenador Víctor Manuel Alfaro, el manoplero José Santos Parrales y el auxiliar José "Negro" Loyola.

Dicho trabajo, asegura, respaldará un resultado positivo, ya que trabajó a fondo, de acuerdo con las características de su oponente, a quien ha estudiado y sabe "hasta de qué pie cojea".

"El próximo domingo viajo a Corpus Christi (Texas) y la verdad estoy muy contento y confiado de poder conquistar el campeonato mundial de la AMB, me siento motivado y con muchas ganas de entrar en acción", aseveró e insistió en que se encuentra en óptimas condiciones físicas y muy motivado.

"Me siente como nunca y con grandes deseos de ofrecer la pelea de mi vida", respondió el púgil.