Atraen multitud "Tyson" Márquez y Segura en Hermosillo

Los protagonistas de "Poder vs. Poder", Hernán Márquez y Giovani Segura, atrajeron a cientos de espectadores a la jornada de acercamiento con la afición en el Mercado Municipal, en la que hubo fotos del recuerdo y firma de autógrafos.

Hernán "Tyson" Márquez, Giovani "Guerrero Azteca" Segura, David "Tornado" Sánchez, Jean Piero Pérez y Miguel Berchelt convivieron este miércoles más de una hora con la gente, firmaron autógrafos y se tomaron fotografías con quien se los pidió.

Y siguen sumando seguidores, no solo por sus logros arriba del ring, sino por su carisma, sencillez, humildad y disponibilidad abajo del ring, pues no dejaron ninguna petición de autógrafo o foto sin responder.

El "Tyson" Márquez (36-3-0, 26 nocauts) se medirá con Giovani Segura (30-3-1, 26 KO´s), con el aliciente de que el ganador le disputara a Juan Francisco "Gallo" Estrada el campeonato mundial mosca OMB en los primeros meses de 2014.

Por su parte, David Sánchez (22-2-2, 17 KO´s) sostendrá una complicada pelea a 10 asaltos en la división supermosca ante el dos veces contendiente a campeonato mundial, el venezolano Jean Piero Pérez (20-6-1, 14 KO´s) y el prospecto yucateco Miguel Berchel (19-0, 16 KO´s) enfrentará a Omar Estrella (15-5, 13 KO´s).

Estas dos peleas son las estelares de la atractiva función sabatina en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo.

"Sentir el apoyo de la gente es una situación muy especial. Uno entrena muy duro para cada pelea, da lo mejor en el ring y busca ganar para abrirse paso en esta carrera y lograr el objetivo de ser campeón y poder darle sustento a la familia, pero si esto viene acompañado del cariño de la gente, pues qué mejor", dijo "Tyson".

A su vez, Segura se mostró sorprendido por el recibimiento del público sonorense, "aunque vengo a noquear a Tyson en su propia casa, la gente reconoce y me han tratado bien, hay buen ambiente", aseguró el ex campeón mundial minimosca AMB.

El "Tornado", por su parte, agradeció el apoyo de la afición y dijo que cuando siente que el gimnasio y la rutina lo agobian, piensa en el público que lo ha apoyado y es como una vitamina que lo impulsa a seguir adelante.

"La gente te transmite una energía muy especial y eso se siente, vamos a hacer que la casa pese este sábado y esperamos brindar grandes peleas y salir con el brazo en alto, el Tyson y yo estamos comprometidos con toda esta gente, y la que llenará el CUM este sábado, y vamos a ganar", sentenció.

Los protagonistas de "Poder vs. Poder" se verán las caras de nuevo este jueves, en la conferencia de prensa final programada para dar inicio a las 12:00 horas en conocido restaurante.

La ceremonia de pesaje será el viernes a las 10:00 horas en la explanada del Palacio Municipal, mientras la función del sábado dará inicio a las 16:00 horas.