Jamaica doblega a El Salvador y es líder de G-A en Premundial Femenil

Jamaica hizo buenos los pronósticos y comenzó con un triunfo 2-0 sobre El Salvador su actuación en el Premundial de la Concacaf de Futbol Femenil Sub-17, con lo cual se colocó como líder del Grupo A.

La escuadra caribeña concretó dos llegadas de muchas que generó para empezar su actuación con una victoria en el certamen, que otorgará dos boletos a la cuarta edición de la Copa Mundial de Futbol Femenil Sub 17 Costa Rica 2014 y dejó a México en segundo puesto luego de empatar 1-1 ante Haití en el partido inaugural del octagonal.

Robyn-Ann Whitaker fue la delantera más peligrosa de las caribeñas en el primer tiempo, con varios disparos a puerta, incluido un balazo al poste izquierdo en el minuto 13. Pero en el complemento Asia Lee-Fatt marcó dos anotaciones, a los 47 y 52 de tiempo corrido para el triunfo del conjunto anfitrión del certamen.

En competencia que se disputará por completo en el Montego Bay Sports Complex, este jueves entrarán en acción los seleccionados que conforman el sector B con los partidos de Canadá contra Guatemala, así como Trinidad y Tobago ante el máximo favorito, Estados Unidos.

Para el viernes jugarán su segundo encuentro los equipos del escuadrón A, donde México chocará ante El Salvador y Jamaica contra Haití.