Afirma Djukic estar capacitado para revertir la situación de Valencia

El serbio Miroslav Djukic, técnico de Valencia CF, reconoció este miércoles el mal momento por el que atraviesa el equipo, pero aseguró sentirse capacitado para revertir la situación.

"Es evidente que no estamos bien, pero me siento con capacidad para sacar esto", declaró Djukic tras caer esta tarde 1-2 ante Almería en el estadio Mestalla, donde disputaron la fecha 11 de la Liga de España.

"Con poco nos hacen daño. Hemos llevado el peso del partido y creo hemos tenido oportunidades, pero estamos muy débiles psicológicamente. A la mínima nos hundimos. Cualquier traspié es un mundo y estamos tocados", aceptó.

Este fue el tercer descalabro en fila que sufren los "ches", que ya marchan en el lugar 11 de la clasificación general. "En estas circunstancias es difícil hablar de juego fluido", señaló el estratega, quien perdió a los 41 minutos al mexicano Andrés Guardado por lesión.

"Me siento triste por no ser capaz de dar con la tecla. Todo el valencianismo estamos tristes (pero) vamos a intentar levantar la cabeza y darle la vuelta a esto. No estamos bien pero me siento capacitado para sacar esto", insistió el serbio.