Llegará Comisario Pantera con su álbum "Club rodante" al Metropólitan

El grupo de rock Comisario Pantera ofrecerá un concierto el próximo 3 de noviembre en el Teatro Metropólitan para promocionar su nuevo álbum "Club rodante", el cual ya está a la venta.

En conferencia de prensa, el bajista Iván Vidaurri comentó que se encuentran muy contentos de presentarse en un recinto tan importante.

"Estamos muy ansiosos, con esta presentación damos paso al inicio de nuestra gira por la República Mexicana y algunos países de América Latina.

"El show que ofreceremos en el Metropólitan será único ya que tendremos a algunos invitados, en realidad amigos que han estado con nosotros a lo largo de nuestra carrera, como el vocalista del grupo 'Los infierno'", detalló Iván.

Por su parte, el guitarrista Darío Vital mencionó que tras su presentación el pasado 15 de junio en el Teatro de la Ciudad, la agrupación ya trae un gran aprendizaje y experiencia, por lo que ahora ya planean el set list con temas nuevos, además de grandes historias en el escenario.

"Es un reto muy grande pasar del Teatro de la Ciudad al Metropólitan, pero esto nos ayudará a crecer como banda y poder ser mejores en todos los aspectos", apuntó Vital.

Con este segundo disco de estudio "Club rodante", la banda de rock deleitará al público, además de que interpretará temas de su EP y su primer álbum "Como la vez primera" y "Jóvenes ilustres".

Asimismo, el músico y compositor chileno Pedropiedra, será quien abrirá el concierto de los jóvenes.

"Yo no los conocía hasta que me dijeron que abriría su concierto y me dí cuenta que somos muy parecidos. Me siento contento de tocar con ellos y sé que será increíble estar el domingo con ellos", contó.