Crece Gloria Stalina en la actuación, incursiona en la comedia

La actriz juvenil Gloria Stalina continúa en plan ascendente en el terreno de la actuación y ahora explora un nuevo género de la comedia con el papel de "Nicole" en la telenovela "Corazón en condominio".

"Me siento contenta porque creo que me ha ido bien con 'Nicole', al principio me sentí insegura pero gracias al apoyo del director Rafael Gutiérrez y de mis compañeros todo ha salido bien", señaló Stalina, quien es recordada por su papel de "Rosita" en la telenovela "Cielo Rojo".

Stalina, quien cuenta con 26 años de edad y posee 18 en la actuación, señaló a Notimex que trata de superarse a diario porque una de las metas que se ha impuesto es ser una de las mejores actrices que el día de mañana sea recordada por su desempeño.

Agregó que a pesar de que estudió teatro durante una década su trabajo se ha enfocado al cine y a la televisión, sin embargo, espera que para el año entrante logre estar en una puesta en escena, incluso resaltó que le agradaría ser parte del reparto de un montaje musical a cargo del productor Morris Gilbert.

En tanto, desea dar continuidad a su carrera en las telenovelas de la televisora del Ajusco, ya que ha participado en cuatro "al hilo": "Cielo Rojo", "Quererte así", "Secretos de familia", y hoy día, "Corazón en condominio".

También destacó que realizó un papel antagónico en "Quererte así", el cual le dejó un gran sabor de boca porque pudo demostrar su capacidad actoral fue "como un postre delicioso que probé después de una rica comida".

La actriz también desea formar una familia y mientras eso sucede incursionó en el diseño de ropa, en la que mezcla diversos estilos en vestidos de novia, de noche y ropa casual.

El diseño de moda empezó como un hobbie que poco a poco tomó forma y ahora es una realidad, incluso, espera en un futuro tener su propia tienda y dar a conocer sus diseños fuera de México.

Por el momento, su ropa la vende en su propia casa y adonde va lleva su maleta con parte de sus diseños para mostrarla y de esa forma han surgido infinidad de pedidos.

Stalina, a través de las redes sociales, se mantiene en contacto con sus seguidores en Twitter, se encuentra en @GLORIASTALINA y en su página oficial www.gloriastalina.com