Ofrecerá fusión de canales por cable nueva barra de entretenimiento

"Lucha de reinas", "Motochefs", "Ace of cakes" serán algunos contenidos que forman parte de la programación del resultado de la fusión de dos canales de paga, que ofrecerán una nueva alternativa de entretenimiento para toda la familia a nivel nacional e internacional.

En una videoconferencia, la SVP de producción y programación de Fox Life, Mariana Pérez, expresó que a partir del 4 de noviembre los canales de Fox Life y Utilísima se fusionarán para ofrecer contenidos 100 por ciento originales producidos en América Latina a cargo de expertos reconocidos mundialmente.

"El nuevo canal Fox Life va dirigido a la familia, ya que habrán ´shows´ nuevos y conductores reconocidos, además de que hay alma, esencia, contenido y novedad, así que vamos por más con algo totalmente nuevo y renovado.

"Tendremos producciones originales de Latinoamérica con sus respectivos talentos y ´shows´ internacionales que adquirimos y son parte de nuestro ADN, exclusivos nuestros", expresó Pérez.

"Amas de casa de New Jersey", "Esperando al bebé", "Lucha de reinas", "Man up", "Hoteles del infierno", "Motochefs", "Jamie Oliver", "Ace of cakes", "Jefe encubierto", "Chocco fantasy", "DC cupcakes" son algunos de los programas que integran la nueva barra de entretenimiento.

A su vez, la conductora Luz Blanchet sostuvo que está muy contenta de haber participado por primera vez en la conducción del reality "Lucha de reinas", el cual busca a la mujer real que yace detrás de nueve ex reinas de belleza.

"Como conductora yo les doy consejos, no me considero todóloga pero trato de ayudar desde donde estoy, les hablaba a ellas como a mis hijos. Para mí es un programa que saca de mi un perfil diferente de lo que venía haciendo", aseveró la diseñadora.

Por su parte, el chef mexicano Aquiles Chávez mencionó que en su programa "Motochefs" junto con su colega Aarón Sánchez, hacen un recorrido por los rincones más recónditos en busca de historias y platillos.

"Cruzamos diversos estados, ciudades para descubrir su cultura y la comida. Aunque cuando entré a México dije 'De aquí soy' (entre risas). Me encanta comer, cada lugar fue especial rodeado de algo personal", apuntó el chef.

De esta forma, el nuevo canal Fox Life viene totalmente renovado tanto a nivel nacional como internacional, pues también transmitirá un programa de moda y belleza, donde la conductora será la modelo Naomi Campbell.

La nueva programación iniciará su trasmisión a partir del próximo 4 de noviembre.