Aztecas UDLAP se encuentra a dos juegos de mantener el invicto

A dos partidos para iniciar los "playoffs", Aztecas de la UDLA marcha con paso perfecto, esto fruto del trabajo que realizaron en los meses anteriores al arranque de la temporada 2013 de la conferencia Premier de la Conadeip, lo que ha sido clave para el éxito que vive ahora.

La escuadra ha hecho suficientes sacrificios dentro y fuera del campo, pero sabe que el año no estará completo si no consigue el título de la categoría, por lo que el linebacker del equipo, Ricardo Montañez, advirtió que el juego de este sábado ante Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey será una auténtica "final".

"Sabemos que Monterrey es un equipo fuerte en casa pero eso no es excusa, son un equipo más para nosotros, es un escalón más que debemos subir", aseguró el jugador.

En el primer encuentro en el "Templo del dolor", la UDLA dominó a los "Borregios" por marcador de 51-34. Sin embargo, Montañez admitió que el juego aéreo del rival les dio dividendos, pero aseguró que esta semana de prácticas se verá reflejado el día viernes.

Emoción y ansiedad, el lo que los jugadores aztecas sienten en estos momentos por demostrar el nivel de juego. "Los resultados del año pasado nos dejaron un terrible sabor de boca y vamos a demostrar que éso no se va a repetir", concluyó.