Devela Carmen Salinas placa por 1600 representaciones de "La llorona"

Para conmemorar las 1600 representaciones de la obra "La llorona", dirigida por Iván Cochegrus, la actriz Carmen Salinas fue la encargada de hacer los honores la víspera en el Teatro Rafael Solana.

La actriz pidió que la acompañaran en el escenario las actrices Susana Diazayas, Sissi Fleitas, su nieta Marisol Monge Salinas, quien está iniciando su carrera de actriz, así como la declamadora y locutora Marina Isolda.

De acuerdo con un comunicado de prensa, también subió al escenario Jorge Cochegruz, quien interpreta a "El Ecoloco" en el programa infantil "Odisea Burbujas".

"La Llorona" continuará representándose lo que resta del año en todo el país, pues como diría Sissi Fleitas, "es una de los bellas evocaciones de la cultura popular mexicana que no sólo debe mantenerse vigente en este país, sino también en el extranjero", y se comprometió a llevarla a su natal Cuba, donde la rubia goza de amplios contactos en el ámbito cultural.

Este jueves "La Llorona" se presentará en el Auditorio Cívico de Hermosillo; el viernes en Nogales; el sábado en Tlalnepantla, Estado de México en el teatro al aire libre Algarabía; y el domingo en el teatro de la ANDA "David Reynoso" de Monterrey, Nuevo León.