Espera Lobos cierre perfecto de Tigres en Apertura

El mediocampista Lucas Lobos consideró factible que los Tigres de la UANL tenga cierre perfecto en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, para conseguir un boleto a la liguilla por el título.

"Sí lo vemos factible porque se va mejorando, pero hay que trabajar, hay que ser conscientes que se han dejado de hacer cosas y que poco a poco vamos retomando, pero creo que individual y colectivamente podemos dar más todavía", expresó.

Agregó que sin duda la victoria 1-0 frente al América en juego pendiente de la fecha uno fue importante, porque mantiene a los felinos con la posibilidad de luchar por un sitio en la siguiente ronda del certamen.

"Sabíamos que las posibilidades se acortaban, era importante ganar para seguir aspirando a poder tener esa posibilidad de entrar a la liguilla, por suerte se ganó", declaró.

Lucas Lobos habló también sobre el siguiente rival y dijo que León es un equipo que se caracteriza por el buen manejo de pelota, pero que en Tigres hay confianza en poder contrarrestarlos para llevarse la victoria en la jornada 16 del Apertura 2013.

"Tiene jugadores que manejan bien la pelota, va a ser difícil por eso, pero así como juega bien, también deja jugar, así que trataremos de tratar de marcar (ante la portería rival).

"Es un equipo fuerte, ha recuperado el nivel que había mostrado cuando había ascendido, es un equipo que juega bien, pero nosotros debemos seguir intentando mostrar mejoría para poder ganar", agregó.