Celebrarán en Iztacalco Día de Muertos con Óscar Chávez

Con un festival cultural que incluye la presentación gratuita del cantante Óscar Chávez en la explanada de la demarcación, entre otras actividades artísticas, la delegación Iztacalco celebrará el próximo sábado el tradicional Día de Muertos.

La jefa delegacional en Iztacalco, Elizabeth Mateos Hernández, informó que el "Festival de Día de Muertos 2013" dará inicio el 2 de noviembre a las 17:00 horas, e incluirá la inauguración de una ofrenda monumental y una exposición de calacas gigantes.

Así como una galería fotográfica y los conciertos de Óscar Chávez y la Big Band Jazz de Iztacalco, dirigida por el músico Arturo Valadez.

Adelantó que en esta presentación Óscar Chávez estará acompañado, como es habitual, por el trío Los Morales e interpretará sus éxitos más populares, así como un original repertorio titulado "divertidas y horrorosísimas canciones de la calaca flaca".

El "Festival de Día de Muertos 2013" se efectuará este sábado 2 de noviembre a partir de las 17:00 horas en la explanada delegacional de Iztacalco.