Enorgullece a Los Ángeles Azules gira en puerta por Argentina y Chile

El grupo mexicano Los Ángeles Azules manifestó su satisfacción por la gira que prepara por América del Sur, donde tiene previsto realizar una serie de presentaciones en Argentina y Chile.

"Empezaremos por Buenos Aires y luego iremos a otras provincias como Córdoba. Después viajaremos a Chile y pisaremos su capital Santiago y conforme avance la gira veremos la posibilidad de estar en otras naciones como Paraguay y Uruguay", afirmó en entrevista con Notimex, Elías Mejía Avante, líder de la agrupación,

Durante la alfombra azul de la Fiesta de la Radio de la Ke Buena, refirió que mediante las redes sociales y las estaciones de radio, sus seguidores de Argentina piden que vayan a actuar a su país.

Admitió que aún no asimilan el éxito musical que han tenido con su retorno al mundo discográfico.

"Nunca hemos estado fuera de los escenarios, pero como que hubo un espacio en el que no estábamos en los medios de comunicación y ahora volvemos a vivir esos momentos de éxito, como cuando nos dimos a conocer mis hermanos y yo. Agradecemos al público que nos sigue no sólo en México sino en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay".

Mejía Avante invitó a sus seguidores a que los acompañen a la presentación que van a tener el 8 de noviembre próximo en el Palacio de los Deportes, donde contarán con invitados como Ximena Sariñana, Saúl Hernández, Toy Selectah y Jay de la Cueva, entre otros que nos brindan su apoyo".

Ese mismo día, dijo que van a estrenar tenis nuevos, toda vez que "vamos a presentar en el concierto la nueva línea de una importante marca de calzado 'sport' mexicano, que llevará la firma de Los Ángeles Azules en cuatro modelos distintos".

Añadió que en noviembre también, pero el día 15, lanzarán su tema "El listón de tu pelo", que contó con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica Nacional, la Sinfónica de Bellas Artes y la Orquesta de la Ciudad de México.