Rodará Paz Vega en España el "thriller" "La ignorancia de la sangre"

Tras haber disfrutado de la premier de la cinta "Espectro", la actriz Paz Vega viaja a su país natal España para incorporarse al rodaje de "La ignorancia de la sangre", al lado de Juan Diego Botto.

Paz, quien encabezó la alfombra roja de la cinta "Espectro", que se estrenará el próximo 1 de noviembre, expresó su entusiasmo por esta propuesta cinematográfica que la hará regresar de nuevo a México.

Por el momento, dijo que está lista para asumir nuevos retos como el ser parte del elenco del "thriller" policiaco "La ignorancia de la sangre", en la que compartirá créditos con Botto, bajo la dirección de Manolo Gómez Pereira.

Comentó que el rodaje tendrá lugar en Tenerife y Sevilla, lo cual la llena de entusiasmo, ya que podrá estar cerca de su casa. "La mayoría de las veces me toca estar en hoteles durante la filmación, pero ahora estaré en casa con mi familia".

La cinta "La ignorancia de la sangre" narra la historia de un inspector de policía que trata de investigar el caso de un capo de la mafia rusa que muere en un accidente.

Mientras que él intenta aclarar la situación, la vida de los que lo rodean se ve alterada, ya que su hijo es víctima de un secuestro y él ayudará al hombre de la ley a resolver la situación.

"Estoy emocionada de volver a mi país a trabajar", insistió la actriz de cintas como "Spanglish" y "Hable con ella".

La española también prepara otra cinta que se llamará "A fall from grace", que "también es un 'thriller' y estará bajo la dirección de Jennifer Chambers Lynch. Estoy contenta con estas propuestas".

De todo lo anterior, lo único que lamentó es que sus hijos no puedan acompañarla a los rodajes, pero aseguró que siempre busca momentos para estar con ellos.

Este año, Paz Vega también hizo en México la cinta "El jesuita", bajo la dirección de Alfonso Pineda y su estreno se prevé a principios del verano de 2014.