Presencia china en semifinales torneo WTA de Nanjing

El torneo de tenis de Nanjing, China, cuenta ya con una jugadora local en la semifinal de la competencia que saldrá de entre Shuai Zhang y Saisai Zheng, quienes ganaron sus respectivos duelos de octavos de final.

Shuai Zhang superó por doble 6-2 a la israelí Julia Glushko en una hora de partido, para avanzar a cuartos de final en donde se enfrentará con su compatriota Saisai Zheng, quien se impuso a la rusa Alla Kudryatseva 6-3 y 6-1.

Las jugadoras locales se enfrentarán en cuartos de final, asegurando la incursión de una china a la semifinal del torneo.

Por su parte, la séptima favorita del torneo chino, la croata Ajla Tomljanovic, fue eliminada por la alemana Anna-Lena Friedsam con doble 6-4, con lo que la germana se enfrentará en cuartos con la vencedora del duelo entre la belga Yanina Wickmayer y la local Yafan Wang.

Mientras, la eslovaca Anna Schmiedlova venció por 6-0 y 6-0 a la rumana Irina-Camelia Begu en 44 minutos de partido cediendo sólo 19 de los 69 puntos disputados para avanzar a cuartos, y esperar a su rival que saldrá del enfrentamiento entre la japonesa Ayumi Morita y la croata Petra Martic.

-Resultados de octavos de final del WTA de Nanjing:

Saisai Zheng (CHI) a Alla Kudryavtseva (RUS) 6-3 y 6-1

Shuai Zhang (CHI) a Julia Glushko (ISR) 6-2 y 6-2

Anna Schmiedlova (ESL) a Irina-Camelia Begu (RUM) 6-0 y 6-0

Anna-Lena Friedsam (ALE) a Ajla Tomljanovic (CRO) 6-4 y 6-4.