Se estrenará el próximo viernes el "thriller" "Espectro"

Inspirado en las leyendas y el misticismo que abunda en México, Alfonso Pineda da vida al "thriller" de suspenso "Espectro", mismo en el que la actriz Paz Vega enfrentará sus miedos, a través de los ojos de una vidente.

"Me gusta la sensación de crear suspenso y ver cómo se retuercen en sus butacas", comentó Alfonso Pineda, quien se deja guiar por su interés por el tema de los fenómenos paranormales, que ahora dan forma a esta cinta "Espectro", que se estrenará el 1 de noviembre.

Paz Vega, Johanna Murillo y Alfonso Herrera son los aliados de este joven director, quien sin miedo apuesta por el género del suspenso, "lo que yo quería contar era sobre este don de poder ver lo que no toda la gente puede, y fue una vidente mi vehículo".

"Bajo esa premisa me guío, porque además es una paradoja en el sentido de que siempre vemos lo que le pasa a los demás pero nos negamos a ver lo nuestro", dijo el cineasta, quien muestra la empatía que se creó entre él y las actrices Johanna Murillo y Paz Vega.

Sin embargo, es la misma Paz Vega, quien no deja de asombrarse con su personaje, esta vidente que ha logrado ayudar a muchos, pero que no logra entender por qué no pudo entender lo que sería su futuro.

"Creo en las energías y que hay algo más allá, pero no sabemos todo y ´Martha´, esta vidente lo descubre tarde", dijo la actriz española, quien aún vive el grato sabor de boca que le dejaron los aplausos en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Morelia.

Vega comentó con orgullo que desde el rodaje fue un placer, pues pese a los moretones y rasguños disfrutó mucho el trabajo, además de que este segundo proyecto con Alfonso Pineda le marca la pauta para regresar a México pronto.

Mientras que Johanna Murillo, quien da vida a la mejor amiga de esta vidente, reconoció que fue difícil, pues su personaje tenía que lidiar con el voto de confianza a la amiga y por otro mantenerse ecuánime ante lo que sucedía.

"Espero secuestrar por hora y media al público con ´Espectro´", concluyó Alfonso Pineda, en compañía de las actrices Paz Vega y Johanna Murillo, ambas encabezaron la alfombra roja de la cinta realizada en un complejo cinematográfico de la ciudad.