Actuará Icona Pop en los premios EMA´s 2013

El dueto sueco Icona Pop se sumó a la lista de figuras que actuarán en la ceremonia de los premios EMA´s 2013 que este año tendrán lugar en Ámsterdam, el próximo 10 de noviembre.

Además del dueto, también se han confirmado las presentaciones de Kings of Leon, Leto, Rita Ora, Bridgit Mendler, Miley Cyrus, Robin Thicke, Snoop Dogg, Afrojack, Imagine Dragons, The Killers y Katy Perry.

De acuerdo con un comunicado de prensa, estarán como presentadores Iggy Azalea, Ellie Goulding, Carice van Houten y Colton Haynes.

"Estamos más que emocionadas de actuar dentro de la ceremonia de los EMA's... ojalá que estén listos, por que nosotras estamos listas para ponerlos a bailar", comentaron Caroline Hjelt & Aino Jawo, integrantes de Icona Pop, a través del boletín.

Icona Pop hará su debut dentro de las celebraciones de los EMA's, al mismo tiempo que celebra sus tres nominaciones y el haberse consolidado como uno de los actos debut más importantes que contó con el apoyo de la iniciativa Push de MTV (la cual impulsa a los artistas y promesas musicales más sobresalientes en camino a convertirse en súper estrellas).

El hit de Icona Pop, "I love it" ha superado los cinco millones de canciones vendidas en todo el mundo y ha conseguido reconocimientos de platino en países como: Austria, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda y Suiza.