Estamos capacitados para enfrentar al Madrid: Emery

El técnico del Sevilla, Unai Emery, aseguró este martes que sus pupilos están capacitados para hacer un partido completo y enfrentar de tú a tú al Real Madrid, al que visitarán en el Santiago Bernabéu.

"La idea es ser defensivamente un equipo que tape muchas líneas de pase, un equipo capaz de salir a su portería con peligro y, en definitiva, hacer un partido completo, estamos capacitados para hacerlo", destacó Emery.

Mañana, miércoles, ambos conjuntos se enfrentarán en la "casa blanca", donde afrontarán la décima primera jornada de la Liga de España. "La ilusión de jugar en el Bernabéu es grande, algunos debutarán en este estadio y vamos con ganas", afirmó.

"Tenemos que ser un equipo muy sólido, sin fisuras mentalmente y hacer nuestro juego para ganar al Madrid. La historia nos dice que el Sevilla ha ganado en el Bernabéu hace pocos años", recordó el timonel "nervionense".

Al cuestionarle sobre la estrategia que empleará para propinarle a los "merengues" un segundo descalabro en casa, Emery comentó: "al principio hay que mantenerse muy firme e intentar sorprenderles a ellos y no ellos a nosotros".

"Habrá futbolistas a los que tenemos que cerrarle espacios en largo y otros en corto. El Real Madrid sabe a lo que juega y juega a lo que tiene, y es mucho", advirtió el estratega sevillista, quien en patio ajeno no ha logrado ganar esta temporada.