Sufría cuando una mujer se acercaba a Elvis: Priscilla Presley

La viuda del "Rey del rock", Elvis Presley, Priscilla, confesó que sufría cuando una mujer se le acercaba a su marido, informó hoy el vespertino chileno La Segunda.

En entrevista desde Los Ángeles con ese medio con motivo de la presentación en Chile de un tributo al cantante estadunidense, donde participará la histórica TCB Band, Priscilla dijo que "sufría con cada mujer que estuviera al lado de Elvis".

"Yo era demasiado joven cuando me encontré con él. Era el artista norteamericano más famoso del mundo y entré a su vida de rock and roll a una edad muy temprana. Además, formamos una familia muy rápido", apuntó.

Añadió que "tenía un marido que era admirado por un montón de personas alrededor del mundo, siendo tan joven. ¡Fue muy difícil para mí compartirlo! Estaba enamorada, quería estar con mi marido, pero la vida no era tan normal".

Consultada si tuvo que "lidiar" con infidelidades, Priscilla contestó "infidelidades, sí. Ahora que recuerdo el pasado, ¡mi Dios!, sufría con cada mujer que estuviera a su lado. Elvis era demasiado hermoso, tan cautivador".

"Quizás (era) el hombre más apuesto que he visto en mi vida entera... Es muy difícil pensar en lo que fue y lo que no. Pero él siempre tuvo confianza conmigo", aseguró.

Indicó respecto a la muerte de Presley que "fue muy difícil para mí creerlo... Lo recuerdo constantemente en una canción, o cuando voy al baño, o camino por un mall, cuando lo escucho en la radio. Siempre lo recuerdo. Guardo los mejores momentos".

"Tras su muerte, uno piensa en la vida, la valora y la aprecias con amor. Me di cuenta del maravilloso ser humano que era Elvis", enfatizó, tras lo cual dijo que "tenía una hija, debía ser un ejemplo para ella y decirle lo maravilloso que era su padre".

Confesó que extraña "todo" del cantante, como "su energía, su música, su personalidad. Era un increíble ser humano, de verdad. Cuando entro a su habitación puedo sentir una gran atracción".

"Elvis Presley In Concert" se presentará en noviembre próximo en Santiago, donde, asegura, "el público de verdad puede verlo tal como era en sus presentaciones, con su hermosa voz, con los miembros de su grupo y con los sentimientos que colocaba en cada canción".

Priscilla oficiará de anfitriona del tributo, el cual contempla al propio Elvis cantando en una pantalla gigante mientras sus músicos originales, la TCB Band, lo acompaña.

"¡Es un gran honor hacer este show allá! Este concierto ha girado alrededor del mundo por 16 años. Ha sido muy exitoso. Será muy importante para los fans de Sudamérica, porque Elvis ha sido muy respetado y ha generado un gran interés en todos", comentó.