Velázquez cambiaría título de goleo por campeonato de Apertura 2013

El delantero de Toluca, el paraguayo Pablo Velázquez, afirmó que daría el título de goleo que está cerca de obtener a cambio de que su equipo conquiste el campeonato del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

"Estoy feliz, contento, pero lo que más quiero es clasificar primero y después ver ese tema. Porque sin pensarlo, cambiaría el título de goleo por salir campeón con Toluca", dijo el atacante que comanda la tabla de goleadores con once, dos más que Oribe Peralta, quien se perderá una de las dos fechas que faltan por disputar.

Señaló que el desempeño que han tenido a lo largo de esta temporada ha ido en ascenso, en espera de que su nivel más importante se dé en la liguilla.

"Estamos por buen camino, tenemos buenos jugadores que es lo importante y nos estamos complementando bien, ojalá que sigamos así, sigamos creciendo porque ahora está empezando la parte linda del torneo", comentó.

Finalmente, destacó que más allá de que no pudieron sumar de tres ante León el pasado sábado, fueron capaces de sumar y eso es algo que los acerca a asegurar su sitio en la fase final.

"Estoy contento porque conseguimos un empate que nos ayuda a mantenernos arriba, lo importante es no perder y contento por sumar de nuevo", sentenció.