Considera Montes que deben aprovechar al máximo juego con Finlandia

La selección de México deberá sacarle máximo provecho al partido de este miércoles ante Finlandia, ya que es un rival con características similares a Nueva Zelanda, señaló el mediocampista Luis Montes.

"Este juego se hizo con esa idea, de saber más o menos cómo va a estar Nueva Zelanda, pensando en la altura que ellos tienen y, sobre todo, que son muy peligrosos en el juego aéreo", dijo.

Comentó que, además, será de mucha utilidad para seguir en la búsqueda del mejor funcionamiento bajo la idea futbolística del técnico Miguel Herrera.

"En tomar la idea que Miguel quiere, lo que busca que se maneje dentro de la cancha y, sobre todo, nosotros poniendo todo de nuestra parte para que sea la adaptación lo más rápido posible y poder ayudarlo a él y a nosotros también", apuntó.

Por su parte, el también mediocampista Antonio Naelson "Sinha" afirmó que disfruta este nuevo llamado y que no se presiona por ganarse un lugar, sino simplemente busca ayudar al equipo a la consecución de los objetivos.

"No sé si sea oportunidad, yo creo que son etapas en donde uno tiene que aprovechar y disfrutar de la vida, estamos en una etapa de la carrera donde todo lo que venga es disfrutar y aprovechar los momentos que se te dan, esas bendiciones".

Finalmente, prometió total "disposición, la responsabilidad que se me pide acá dentro de la selección como me pide mi club, siempre que me meto a trabajar trato de entregarme al ciento diez por ciento".

Aseguró que "he hablado muy claro con Miguel (Herrera), le he dicho las cosas como son, obviamente que estamos acá para aportar todos dentro y fuera de la cancha, tenemos que aportar cosas importantes".