"El equipo tiene una mística especial": Juan Carlos Núñez

Xoloitzcuintles de Tijuana continúa con los entrenamientos previos al duelo de la fecha 16 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, en el que recibe al Atlante, este viernes en el Estadio Caliente.

El cuadro dirigido por Jorge Almirón practicó en el Territorio Xoloitzcuintle con miras al crucial juego ante Potros de Hierro, debido a que el cuadro fronterizo mantiene las posibilidad de ganar el pase a la Liguilla.

Al término del entrenamiento, el lateral derecho rojinegro, Juan Carlos Núñez pasó por la zona mixta y destacó la importancia del partido.

"Hay que tomar el partido con la seriedad que se debe, el equipo está trabajando para sacar los tres puntos, sabemos que son importantes y que tenemos que pelear hasta el último partido, tenemos posibilidad y vamos a luchar hasta el final", comentó el zaguero que ha defendido la causa del Club Tijuana por más de 160 partidos.

"El equipo tiene una mística especial, en esta temporada nos ha costado sacar los resultados, pero tenemos una buena oportunidad este fin de semana para sacar los tres puntos", agregó.

El defensa envío un mensaje a la afición para encarar el último duelo del calendario regular en casa. "Sigan apoyando al equipo, siempre demostramos en la cancha que dejamos todo para dar satisfacciones a la afición, esperamos el próximo viernes poder darles una alegría", concluyó Núñez.

Este miércoles, Xoloitzcuintles volverá al Estadio Caliente para continuar con los entrenamientos para el duelo ante Atlante. Se espera una gran respuesta de la afición para este enfrentamiento.