Busca "Mortero" Ramírez nocaut contra "Bronco" Rosales

El noqueador juarense Abdiel "Mortero" Ramírez enfrentará el próximo 16 de noviembre uno de los más complicados retos en su carrera, contra el complicado Guadalupe "Bronco" Rosales en el pleito en Tampico, Tamaulipas.

El popular "Mortero" quiere una nueva oportunidad titular, pues ahora es un púgil maduro y confía en conservar la faja por mucho tiempo.

"He aprendido muchas cosas, mi única derrota me cayó como cubetazo de agua helada, estábamos por un camino que no nos llevaría a ninguna parte, ahora tengo buena esquina, muchas ganas y a los mejores promotores", dijo vía telefónica desde Ciudad Juárez.

"Tengo una pelea difícil con Rosales, pero todos sabemos que de salir victorioso estoy listo para ir en busca del título del mundo, voy paso a paso, yo sé que esas oportunidades dependen de mis actuaciones, pero tampoco son fáciles de conseguir, continuaré trabajando para no dejarla ir cuando se presente", afirmó.

El "barretero" fronterizo encabeza la velada "Mi Tamaulipas Querido", en el Auditorio Municipal, donde el regio Jairo "Doberman" López expondrá el campeonato mundial Juvenil superligero del CMB ante Fernando "Torito" Torres.