Con baja de Nery, otros tendrán que tomar responsabilidades: Jémez

Paco Jémez, técnico de Rayo Vallecano, lamentó este miércoles la lesión del mexicano Nery Castillo y comentó que ante ello, otros tendrán que tomar responsabilidades y dar un paso adelante.

"Veremos cuánto tiempo está (fuera). Los cuerpos responden de manera diferente y es cierto que estaremos sin él un tiempo y nos apañaremos con lo que tenemos", confesó esta tarde el estratega.

Ayer, lunes, se dio a conocer que el atacante mexicano sufrió una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho, misma que lo tendrá fuera de las canchas de cuatro a seis semanas. "Otros tendrán que tomar responsabilidades y dar un paso adelante", lanzó.

Además de Castillo, Jémez no cuenta con José Carlos, Seba Fernández, Zé Castro y Galeano, también lesionados. "No tenemos plantilla amplia como para perder jugadores, pero es cosa del futbol", lamentó.

Mañana, miércoles, sus pupilos visitarán, en el estadio El Sadar, a Osasuna, con el que disputarán la fecha 11 de la Liga de España, ambos conjuntos se encuentran en la parte baja de la tabla, por lo que una victoria les dará un respiro.

"(Un triunfo) nos da aire y conseguiríamos meter abajo al rival. Por eso es el (partido) más importante y tengo mucha fe puesta en él. Les he dicho (a mis jugadoes) que pase lo que pase quiero ver a un Rayo que quiere ganar y no especular", sentenció.