Motivará a Gallos entrar a la liguilla con triunfo sobre América

Gallos Blancos está cerca de lograr su boleto a la liguilla y qué mejor que hacerlo con una victoria sobre el actual campeón y líder del torneo, América, posibilidad que tiene motivado al defensa Mario Osuna.

El marco será ideal ya que juegan en casa, donde se espera un lleno por parte de la afición queretana y no han perdido más que un partido en lo que va del torneo.

"Hoy se nos presenta un marco fabuloso, ganarle al primer lugar, con ese triunfo calificas. Creo que es indispensable o fundamental ganarle al América en este partido y dar un paso importante", mencionó Osuna.

El zaguero espera que Águilas se presente con su mejor equipo y están preparados para enfrentarlo, sin embargo, el cuadro americanista tendrá 10 ausencias por la convocatoria a la selección mexicana.

"Se podría decir que van a venir cansados, que tienen jugadores en la selección, que no está el equipo completo, pero te digo, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y olvidarnos del rival", sentenció.

"Todo el equipo de América son jugadores de gran calidad que en cualquier momento del partido te marcan diferencia, así que tenemos que estar concentrados. Este equipo si no mete, si no corre, si no juega, creo que no da resultados", afirmó.

Osuna reconoció que sólo el triunfo los puede hacer pensar en la liguilla, lo que los motivará para encarar la siguiente fase de la misma manera y por pegarle al campeón América nadie querrá enfrentarlos en la liguilla.

"Ganándole al América se abre mucho el panorama para nosotros, prácticamente se asegura la liguilla y la mayoría de los equipos no va a querer enfrentarnos, vamos a ser el caballo negro, yo pienso, una vez estando dentro".