Dice Martino que al "Barça" le faltó precisión ante el Celta

Gerardo Martino, técnico de FC Barcelona, declaró este martes que a su equipo le faltó precisión para lograr una victoria más amplia ante Celta de Vigo, al que derrotaron por 3-0.

"Después del 3-0 fue cuando más atrás presionamos. Buscamos tener el control y jugar con los delanteros de manera individual. Faltó mayor definición para hacer algún gol más", aseguró el estratega argentino.

El "Barça" salió con los tres puntos del estadio Balaídos con goles del chileno Alexis Sánchez (9), Yoel Rodríguez en propia meta (48) y Cesc Fabregas (54). "Ha sido un partido que ganamos bien", destacó el timonel.

"Hemos tenido sólo un periodo de tiempo en que se metían mucho en la espalda de nuestros volantes y se iban hacia la línea de cuatro de nuestra defensa (pero) me pareció que nunca tuvieron demasiada profundidad", analizó el "Tata".

Pese a ello, el argentino reconoció que no estuvieron cómodos y fue el disparo de Fábregas, que rebotó en la espalda del portero para el 2-0, el que les dio tranquilidad. "La victoria se hizo más cómoda en el segundo tiempo", afirmó.

Y explicó: "Cesc llevó la diferencia a tres goles. Después del gol de Alexis no nos sentimos cómodos. Pero en el segundo tiempo nos manejamos con mayor tranquilidad".

Con la victoria, los "culés" se mantienen como únicos invictos de la Liga de España luego de 11 fechas, además que se consolidaron en la cima general con 31 puntos, cifra que ningún equipo puede alcanzar al término de la jornada.

"Lo que tenemos que hacer es ganar. Cuando uno gana, después espera con más tranquilidad lo que pueda llegar a pasar", sentenció el entrenador "blaugrana".