Listo "Tri" femenil sub-17 para iniciar campeonato Concacaf ante Haití

Con miras a su debut en el campeonato sub-17 de la Concacaf ante su similar de Haití, la selección femenil de la categoría de México cerró su preparación, con mayor atención en afinar la táctica y el parado para este duelo.

Bajo la mirada del técnico nacional Leonardo Cuéllar, las chicas del "Tricolor" enfocaron la práctica en ese sentido para tratar de aplicarlo de la mejor manera en el terreno de juego ante un cuadro haitiano que será complicado.

En el trabajo realizado en la cancha del Half Moon Football de Montego Bay en esta ciudad jamaicana, las seleccionadas nacionales se declararon listas para iniciar la ruta rumbo al Mundial de la FIFA de Costa Rica 2014.

Por ello, tanto el cuerpo técnico como el plantel pusieron todo su empeño en afinar los últimos detalles de cara a su presentación en el campeonato jamaicano que otorga dos boletos para la competencia costarricense.

El timonel se mostró optimista de que sus dirigidas inicien con el pie derecho esta justa, para instalarse en el primer lugar del Grupo A, donde también están Jamaica y El Salvador.

Una vez superado el primer escollo que es el cuadro haitiano, el conjunto "azteca" se medirá con su similar de El Salvador el próximo viernes, ante el que espera poder sellar su pase a la siguiente ronda si logra vencer a las haitianas.