En la final de Copa y en la Liga Morelia pondrá intensidad: Huiqui

Monarcas pondrá toda la intensidad en su partido contra Cruz Azul del próximo sábado, pues en el grupo existe el compromiso de alcanzar la liguilla en este cotejo, aseguró el defensa Joel Huiqui.

"Debemos darle la debida importancia al partido con Cruz Azul, estamos muy cerca de conseguir el objetivo de calificar a la liguilla, enfrentamos a un rival que pelea por permanecer en los primeros lugares; hay que darle más intensidad a los partidos, tener un buen cierre", dijo.

Por otra parte, dijo que vestir la camiseta del conjunto michoacano ha sido fundamental para él, pues ha sido protagonista en el futbol mexicano con llamados a la selección nacional y tener la posibilidad de ser campeón.

"Se ha convertido en parte fundamental de mi carrera, como profesional en el futbol y en mi vida. Monarcas me ha dado la oportunidad de poder regresar a los primeros planos en el futbol mexicano", dijo.

"Sobre todo por la oportunidad de poder ganar un título ahora con la Copa MX; además se puede obtener la calificación a la liguilla y también poder conseguir el título en la Liga", agregó el ex zaguero del cuadro cruzazulino.

Huiqui dijo que al interior del grupo se habla de un convencimiento total para levantar la Copa el martes en su juego contra Atlas y regalarle a la afición la alegría de ser campeones.

"Tenemos una gran oportunidad de cerrar bien el torneo de Copa, jugando la final, jugándola bien y dándole el título a la afición que tanto ha anhelado y esperado. El equipo está consciente que va a ser un partido de buena propuesta y estamos convencidos que podemos lograr el campeonato".