Asegura Alondra "Magnífica" García que logrará una hazaña en Japón

Saber que en los últimos años varios boxeadores mexicanos se han metido a territorio japonés para contender por un campeonato mundial y conseguirlo, motiva a la jalisciense Alondra "Magnífica" García.

La joven pugilista, quien está acostumbrada a los grandes retos, afina los últimos detalles de su preparación de cara a su pelea con la campeona minimosca de la Federación Internacional de Boxeo, la nipona Naoko Shibata, el próximo 14 de noviembre en Tokio.

Alondra Sarahí García Lomelí buscará ceñirse la corona mundial de los 48.988 kilogramos (108 libras), al medirse a domicilio con una habilidosa y peligrosa oponente.

"Me siento muy contenta de obtener esta oportunidad, doy las gracias a mi promotor Héctor García, sé que tendré todo su apoyo para llegar a convertirme en campeona del mundo", respondió vía telefónica desde la ciudad de Guadalajara.

Con 18 años de edad, la tapatía tiene grandes probabilidades de regresar a México con la diadema mundial en su poder, toda vez que se trata de una boxeadora técnica que gusta del combate e ir por su rival.

Confiada en la excelente preparación que realiza bajo la supervisión de su entrenador Oswaldo Chávez, se declaró en condiciones para viajar el próximo viernes 8 de noviembre al archipiélago japonés.

"Voy con todo. Es la oportunidad que venía esperando y no la voy a desperdiciar", finalizó Alondra García.