Mantiene Atlante idea de cerrar torneo con dos triunfos

Atlante jugará de visita ante Xolos de Tijuana con la misma propuesta que ante Tigres de la UANL y Santos Laguna, pues mantiene en mente la idea de cerrar el torneo con dos triunfos para seguir cerca de los otros equipos en la lucha por el no descenso, afirmó el técnico Rubén Israel.

El estratega uruguayo de "Potros de Hierro" sostuvo que en estos dos partidos que le quedan al torneo, Atlante se juega mucho, pues de lo que se trata es de cerrar la competencia con buenos resultados.

Sobre el próximo rival, dijo que tienen que estar preparados para jugar ante un equipo muy fuerte en casa, que aprovecha la condición de estar en una cancha rápida, de superficie artificial.

En ese sentido, indicó que si bien saldrán a jugar con la misma propuesta que en los dos recientes partidos, también hará algunos ajustes para soportar la dinámica de Xolos.

El estratega comentó que si bien Atlante no obtiene los resultados de acuerdo con su desempeño en la cancha, no es momento de caer en desesperación, ni mucho menos darse por vencido, pues todavía queda un torneo por jugarse.

En ese sentido, dijo que analizando los últimos dos juegos del Atlante, ante Santos, el equipo tuvo 17 ocasiones de gol, en tanto ante Tigres como visitante, tuvo muchas posibilidades no sólo de empatar sino incluso de ganar, pero que las desatenciones en la defensa provocaron, en ambos duelos, cargar con la derrota.

En entrevista, indicó que ve a los jugadores con mucho compromiso, involucrados en el esfuerzo de sacar adelante al equipo y ahora mentalizados en obtener los seis puntos que quedan en disputa en el torneo.

En cuanto a la situación de que los rivales directos del Atlante en el tema del descenso ganaron, como el Atlas, refirió que en un futbol irregular como el mexicano, el equipo precisamente busca cerrar con dos triunfos para que, combinados con posibles derrotas de los otros, disminuir la desventaja.

De igual forma, mencionó que la instrucción es dejar de mirar lo que hacen o dejan de hacer los equipos, pues, en todo caso, al Atlante lo que le queda es demostrar con resultados lo que está jugando.