Ilusiona en Morelia vencer a Cruz Azul, calificar y ganar la Copa

En Monarcas Morelia, los jugadores están conscientes de que un triunfo sobre Cruz Azul les puede dar el boleto a la liguilla, además de que hay una gran ilusión por conquistar la Copa, señaló el técnico argentino Carlos Bustos.

"Está cerrada la calificación y se enfrentan muchos equipos entre sí, el partido hay que trabajarlo bien, será complicado, pero el grupo está bien, está tranquilo, está consciente de lo que nos jugamos en estos partidos", señaló el timonel.

En conferencia de prensa, Bustos analizó que el paso del equipo ha sido con saldo positivo entre la Liga y la Copa, además de ser el único conjunto del máximo circuito con aspiraciones de trascender en ambas competencias.

"El equipo en los últimos cinco partidos oficiales sacó el 66 por ciento de los puntos, se le ganó a León en cuartos de final, a Chiapas, perdimos con Veracruz, se le ganó a Monterrey y nos tocó empatar con Chivas", explicó.

Como resultado de lo anterior, el sudamericano destacó que el grupo está bien, está contento, sabe que va a hacer bien las cosas y que está ante una gran oportunidad de sumar un título más para la institución.

Posterior al juego contra Cruz Azul, el cuadro "purépecha" jugará la final de la Copa MX ante Atlas el 5 de noviembre próximo, un partido que el estratega consideró que será muy disputado por la motivación que genera la posibilidad de obtener un título.

"Yo lo veo que es una final, vamos a jugar con un equipo que tiene las mismas ilusiones que nosotros, nos hemos enfrentado en tres ocasiones entre torneo y Copa, con una victoria para cada uno y un empate; será una final muy disputada", concluyó.