Inter y Atalanta no se hacen daño en el "calcio", 0-0

Inter de Milán y Atalanta, no se hicieron daño este martes en el arranque de la décima jornada de la Serie A, al igualar 0-0 en el estadio Atleti Azzurri d´Italia.

A los 16 minutos, el argentino Ricardo Álvarez no desperdició el esfuerzo de su compatriota Rodrigo Palacio, quien lo asistió con la cabeza para que el volante le diera la ventaja a los "nerazzurros" con remate de zurda desde el borde del área.

Justo cuando mejor se encontraban, apareció el "pampero" Germán Denis para establecer el empate al minuto 25 con certero cabezazo en jugada en la que se anticipó a Walter Samuel, quien regresó a las canchas tras seis meses fuera por lesión.

Para el complemento, el balón siguió rondando de un lado a otro pero fue Inter el que tuvo las mejores ocasiones, ante esto, los anfitriones decidieron replegarse, conformes con la igualada, aunque se mantuvieron a la espera del error para sentenciar al contragolpe.

Al final ninguno logró liquidar al rival, los interistas por su mala puntería y el cuadro de casa ante la falta de ideas.

De esta manera, Inter, que no pierde desde hace tres jornadas en el "calcio", se mantiene cuarto general con 19 unidades, mientras Atalanta con 13 puntos, se ubica en la octava posición.