Suman Emmanuel y Mijares un concierto más en el Auditorio con su tour

Los cantantes Emmanuel y Mijares, quienes han reunido más de 200 mil personas en su gira, ofrecerán un concierto más, en el marco de "TWO'R AMIGOS 2013", en el Auditorio Nacional, el próximo 10 de diciembre.

En un comunicado de prensa, se informó que el público de diferentes plazas de la República Mexicana, incluido el Distrito Federal, han sido testigos del fenómeno musical.

Los cantantes se han presentado con su impresionante "show" y han tenido llenos totales los días 30 y 31 de mayo, 5, 6 y 19 de junio; 14, 21, 22 y 30 de agosto y 6 y 7 de septiembre.

De igual manera, han actuado en Monterrey, Nuevo León; Guadalajara, Jalisco; San Luis Potosí; León, Guanajuato y Aguascalientes, entre otros.

Emmanuel, uno de los artistas contemporáneos con mayor prestigio y vigencia en el mundo de habla hispana, se ha caracterizado por ser figura líder en cada paso y un creativo en la línea vanguardista de la música y de innovadoras producciones escénicas.

Millones de discos vendidos, importantes reconocimientos e intensas giras internacionales, hacen una sólida trayectoria que convierte a Emmanuel en un artista generacional y en un icono de la música latina en el género pop, que creó un estilo propio y detrás de él, todo un movimiento.

El cantante continúa con la cosecha de éxitos con su más reciente producción discográfica "Acústico en Vivo", que fue galardonado con triple Disco de Platino por altas ventas en 2012.

Por su parte, Mijares con más de 27 años de carrera artística continúa con la promoción de su álbum "Canto por ti", que incluye su éxito "Si me tenías", el cual se ha situado en los primeros lugares de las listas de popularidad.

En su concierto se podrán escuchar temas de Mijares como "Si me tenías", "Si me enamoro", "Soldado del amor", "Para amarnos más", "Buena fortuna", "No se murió el amor", "Corazón salvaje", "Bella", "Breve espacio", "Baño de mujeres" y "El privilegio de amar".