Espera Burbano que León haga buen partido contra Tigres

Por ser Tigres de la UANL un equipo que suele brindar todo en casa para complicarle las cosas al rival, el jugador colombiano de Esmeraldas de León, Hernán Burbano, espera que el equipo responda como ante Toluca.

"Al igual que yo, ese día muchos de mis compañeros hicieron un gran esfuerzo y creo que cada uno hizo su aporte, cada quien, dentro de lo que pueda hacer, aporta su granito de arena para los juegos y para sacar los resultados", detalló.

Ante el cierre de la fase regular del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, Burbano dijo que Tigres busca meterse a la liguilla como otros con posibilidades, por lo que espera que salga con todo, pero que León ha hecho un buen torneo, por lo que espera un buen partido.

"Viene un cierre muy apretado, faltan dos fechas y por ahí hay varios equipos con posibilidades de meterse a la Libertadores y de clasificar a la Liguilla; Tigres es uno los que juega la clasificación, nosotros también, así que eso le da un ingrediente extra al partido", dijo.

En lo personal, el jugador "cafetero" dijo sentirse bien por haberse encontrado de nuevo con el futbol que le caracterizó en el primer torneo con León en el máximo circuito, y que ahora sea tomado en cuenta para iniciar los partidos.

"Uno siempre trabaja para estar bien, en cierto lapso del campeonato llega la intermitencia y por ahí te llega un partido bueno, pero uno siempre trabaja para mejorar y qué mejor que sea en pleno cierre del campeonato", manifestó.