Participarán Enjambre y Carla Morrison en Norte Rock Fest

Bostich+ Fussible, Enjambre, Carla Morrison, Hello Seahorse!, Los Daniels y Los Indrums, entre otros grupos serán los que participarán en la segunda edición del Norte Rock Fest.

El 6 de diciembre, las instalaciones del Estadio Pieles Rojas en Satélite, será el escenario donde diversas bandas de rock se reunirán para deleitar al público con un magno evento lleno de energía y dinamismo.

El cartel está compuesto por agrupaciones que despuntan con gran fuerza como Enjambre, Carla Morrison, Los Rebel Cats, Los Victorios; además, de la presencia de grupos que apenas inician carrera como Miró, TX-M55 y Zaira Jabnell, entre otros.

En conferencia de prensa, el integrante de Los Indrums, Paco Chintro destacó que el festival trata de descentralizar al Distrito Federal y darle lugar al estado.

"Con este festival queremos darle importancia al Estado de México y hacer algo de calidad. La idea del festival es empezar con rock nacional y a futuro tirarle a una banda internacional", sostuvo Chintro.

Sobre los trámites para llevar a cabo el evento, Paco dijo que iniciaron desde "abajo", primero acudieron a hablar al municipio y expusieron la idea de llevar a cabo un festival donde el punto principal es que el rock crezca, por lo que como cumplieron con todos los requisitos, les otorgaron los permisos.

"Para nosotros primero era importante tener todos los papeles en regla, así que nos dedicamos a seguir cada requisito y ahora sólo falta que llegue el día", apuntó el ex integrante del Instituto Mexicano del Seguro.

Respecto a cómo eligieron a los grupos que estarán en el festival, el baterista de Los Daniels, Rasheed Durán, comentó que realizaron diversas entrevistas y encuestas mediante redes sociales y en persona en diversos puntos de la ciudad y estado para complacer al público y ofrecer lo mejor del rock.

Paco Chintro resaltó que lo más importante es que los asistentes se vayan muy contentos y con ganas de regresar el próximo año para una tercera edición.

Durante la conferencia los diversos músicos, entre ellos, integrantes de Nortec, Hello Seahorse!, Miró y Zaira, expresaron que habrá muchas sorpresas y uno que otro dueto.

"Serán muchísimas sorpresas y duetos, porque como todos somos amigos y nos conocemos demasiado, ya que hemos estado en el mismo lugar ofreciendo conciertos, hay la confianza para decir en cualquier momento: 'súbete al escenario para tocar esta rolita' y eso es lo padre", aseguró el baterista de Hello Seahorse, Bonnz.

Los boletos para el evento ya están disponibles en la página de Ticketmaster y en diversas tiendas departamentales.

El Norte Rock Fest se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre en las instalaciones del Estadio Pieles Rojas en Satélite, a las 15:00 horas.